Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticket duplicado
#6
(11-08-2017, 01:13 PM)sysme escribió: Buenas critoba, 

Sobre las ventas, creo que aquí tienes un error de concepto de uso, si una mesa está ocupada con una venta pero creas una nueva venta y la aparcas en la misma mesa el programa almacenará las ventas por separado, la forma correcta para que esto no pase es recuperar primero la venta->añadirle los productos extra y guardarla de nuevo .. ¿entiendes?

En cuanto al informe Z, te adjunto un fichero que solo te mostrará el resumen (total y formas de pago), guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

hola óscar  al respecto de doble tiquet en mesa ya lo hemos llegado a tener triplicado, quizás estemos entrando de manera incorrecta con el móvil, no sé si puedes aclararnos algo más ya q lo q hacemos simplemente es aparcar y luego volver a entrar en la mesa para añadir pedidos...gracias,

por otro lado ahora al comandear con el movil la impresión la hace a doble tiquet quiero decir q imprime dos veces todo lo q enviamos,....¿¿??? que podemos hacer, grcias
Responder


Mensajes en este tema
ticket duplicado - por critoba - 04-08-2017, 08:26 AM
RE: ticket duplicado - por sysme - 04-08-2017, 10:14 AM
RE: ticket duplicado - por critoba - 04-08-2017, 11:28 PM
RE: ticket duplicado - por critoba - 11-08-2017, 09:44 AM
RE: ticket duplicado - por sysme - 11-08-2017, 01:13 PM
RE: ticket duplicado - por critoba - 22-08-2017, 08:43 AM
RE: ticket duplicado - por sysme - 22-08-2017, 11:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS