Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
ticket duplicado - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: ticket duplicado (/showthread.php?tid=4160)



ticket duplicado - critoba - 04-08-2017

hola óscar mira nos sale en ocasiones tickets duplicados asignados a una misma mesa, tenemos q estar pendiente ya q saldrían dos tiquets o dejaríamos fuera uno de ellos al cobrar, lo q hacemos es seleccionar uno de ellos asignarlos a la propia mesa y ya se agrupan, pero existe un motivo por el q salga para así evitarlo, gracias.[attachment=1164][attachment=1164]


RE: ticket duplicado - sysme - 04-08-2017

Cuando dices dublicados .... ¿te refieres a que tienen el mismo contenido?


RE: ticket duplicado - critoba - 04-08-2017

(04-08-2017, 10:14 AM)sysme escribió: Cuando dices dublicados .... ¿te refieres a que tienen el mismo contenido?

No como puedes ver en la foto son dos tiquets sobre una mesa y además distintos,  de dos comandas, como si fuesen dos tiquets de mesas distintas pero sobre una misma


RE: ticket duplicado - critoba - 11-08-2017

(04-08-2017, 11:28 PM)critoba escribió:
(04-08-2017, 10:14 AM)sysme escribió: Cuando dices dublicados .... ¿te refieres a que tienen el mismo contenido?

No como puedes ver en la foto son dos tiquets sobre una mesa y además distintos,  de dos comandas, como si fuesen dos tiquets de mesas distintas pero sobre una misma

hola oscar has podido ver como se  soluciona esta consulta? y por otro lado ahora cuando selecciono sacar los informes z de un dia anterior,  me los ha cambiado ahora  salen totalmente distinto y cortados al imprimir, yo suelo sacar un informe diario al final de mes pero los he tenido q hacer por capturas de pantalla ya que en cada informe gastaba mucho papel y además sale cortado, que me recomiendas, gracias, yo sólo necesitaría conocer el total de las ventas de este día y me salen todos los  productos vendidos también


RE: ticket duplicado - sysme - 11-08-2017

Buenas critoba, 

Sobre las ventas, creo que aquí tienes un error de concepto de uso, si una mesa está ocupada con una venta pero creas una nueva venta y la aparcas en la misma mesa el programa almacenará las ventas por separado, la forma correcta para que esto no pase es recuperar primero la venta->añadirle los productos extra y guardarla de nuevo .. ¿entiendes?

En cuanto al informe Z, te adjunto un fichero que solo te mostrará el resumen (total y formas de pago), guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.


RE: ticket duplicado - critoba - 22-08-2017

(11-08-2017, 01:13 PM)sysme escribió: Buenas critoba, 

Sobre las ventas, creo que aquí tienes un error de concepto de uso, si una mesa está ocupada con una venta pero creas una nueva venta y la aparcas en la misma mesa el programa almacenará las ventas por separado, la forma correcta para que esto no pase es recuperar primero la venta->añadirle los productos extra y guardarla de nuevo .. ¿entiendes?

En cuanto al informe Z, te adjunto un fichero que solo te mostrará el resumen (total y formas de pago), guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

hola óscar  al respecto de doble tiquet en mesa ya lo hemos llegado a tener triplicado, quizás estemos entrando de manera incorrecta con el móvil, no sé si puedes aclararnos algo más ya q lo q hacemos simplemente es aparcar y luego volver a entrar en la mesa para añadir pedidos...gracias,

por otro lado ahora al comandear con el movil la impresión la hace a doble tiquet quiero decir q imprime dos veces todo lo q enviamos,....¿¿??? que podemos hacer, grcias


RE: ticket duplicado - sysme - 22-08-2017

Cuando entras en la mesa el programa debe recuperar la misma venta (comprueba que recupera el contenido) .. ¿que versión estás usando?