Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloqueado...
#3
(17-07-2017, 08:09 PM)sysme escribió: Hola critoba, si, podríamos ayudarte a las 11 o a las 14 (a las 12 y 13 lo tenemos ocupado), ¿instalaste en modo actualización? ¿hiciste copia de seguridad antes de actualizar?

Ok reservame a las 11 por favor ahora estoy trabajando y no llegó a casa hasta muy tarde pero en cuanto llegue compro el bono. Si hice copia pero no se si estará bien ..ya q la sustitui pero seguía igual.gracias
Responder


Mensajes en este tema
Bloqueado... - por critoba - 17-07-2017, 06:33 PM
RE: Bloqueado... - por sysme - 17-07-2017, 08:09 PM
RE: Bloqueado... - por critoba - 17-07-2017, 08:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS