Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Bloqueado... - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Bloqueado... (/showthread.php?tid=4125)



Bloqueado... - critoba - 17-07-2017

Hola a raíz de la actualización hemos perdido la configuración de la impresora y todos los datos actualizados...estamos como al inicio..ademas no graba algunos productos al imprimir y por supuesto los mobiles imposible usar...mi consulta es si msñana podrían atenderme mediante un bono de servicio técnico ya q no podemos trabajar...puedo estar a las 12 en el terminal en el q tenemos acceso a Internet.gracias


RE: Bloqueado... - sysme - 17-07-2017

Hola critoba, si, podríamos ayudarte a las 11 o a las 14 (a las 12 y 13 lo tenemos ocupado), ¿instalaste en modo actualización? ¿hiciste copia de seguridad antes de actualizar?


RE: Bloqueado... - critoba - 17-07-2017

(17-07-2017, 08:09 PM)sysme escribió: Hola critoba, si, podríamos ayudarte a las 11 o a las 14 (a las 12 y 13 lo tenemos ocupado), ¿instalaste en modo actualización? ¿hiciste copia de seguridad antes de actualizar?

Ok reservame a las 11 por favor ahora estoy trabajando y no llegó a casa hasta muy tarde pero en cuanto llegue compro el bono. Si hice copia pero no se si estará bien ..ya q la sustitui pero seguía igual.gracias