Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme
#3
(29-04-2017, 12:02 PM)Gracias por la rapidez. Lo intentaremos esta tarde y ya te contaré cómo nos va. sysme escribió: Buenos días Ernesto,

Según el mensaje de error que me citas parece que la base de datos corresponde a una versión diferente a la del programa (el programa mas antiguo y la base de datos mas nueva), supongo que habréis tratado de actualizar el programa o algo parecido ¿no? porque de otro modo esto no puede pasar.

La solución en un principio debería ser simple, habría que ejecutar de nuevo el instalador para actualizar el programa, descarga el instalador desde http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y actualiza el programa con las instrucciones de actualización: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Como en vuestro Tpv no se puede acceder a Sysme (que esa es otra, no se cual será el motivo), tendrás que descargarlo en un pen-drive y luego pasarlo al TPV.

Ya me dices.
Responder


Mensajes en este tema
RE: No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme - por ERNESTO RAMOS - 29-04-2017, 01:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS