No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme (/showthread.php?tid=3951) |
No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme - ERNESTO RAMOS - 29-04-2017 Hola, buenos días: Otra vez tenemos problemas con el programa de gestión. Cuando intentamos abrirlo nos da el siguiente error: Formulario: FrmCargando<br> Error: complementog: type mismatch for field 'avgIva' expecting: SmallInt actual: Float Y cuando intentamos "enviar" el error, "no responde" Hemos intentado descargarnos de nuevo el programa pero nuestro buscador no nos permite entrar en la web de sysme desde el ordenador del restaurante. Después de estar buscando durante mucho tiempo nos pone "La conexión ha caducado" "El servidor www.sysme.net está tardando demasiado en responder". Ya hemos comprobado que google sí abre otras páginas y que nuestro ordenador (el de casa) sí abre vuestra página, así que no tenemos ni idea de cómo resolver el problema. Esta vez parece que no es fácil de resolver así que casi preferimos comprar un bono de ayuda soporte técnico para que seas tú quien lo arregle. Como siempre, nos urge mucho que la tpv vuelva a funcionar pero ya sabemos que hoy es un mal día para conseguirlo. Vamos a cerrar el domingo y el lunes pero el martes volvemos a abrir y nos gustaría saber si ese día podríamos poner en contacto los ordenadores para que lo arreglaras. Espero tu respuesta. Un saludo RE: No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme - sysme - 29-04-2017 Buenos días Ernesto, Según el mensaje de error que me citas parece que la base de datos corresponde a una versión diferente a la del programa (el programa mas antiguo y la base de datos mas nueva), supongo que habréis tratado de actualizar el programa o algo parecido ¿no? porque de otro modo esto no puede pasar. La solución en un principio debería ser simple, habría que ejecutar de nuevo el instalador para actualizar el programa, descarga el instalador desde http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y actualiza el programa con las instrucciones de actualización: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/ Como en vuestro Tpv no se puede acceder a Sysme (que esa es otra, no se cual será el motivo), tendrás que descargarlo en un pen-drive y luego pasarlo al TPV. Ya me dices. RE: No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme - ERNESTO RAMOS - 29-04-2017 (29-04-2017, 12:02 PM)Gracias por la rapidez. Lo intentaremos esta tarde y ya te contaré cómo nos va. sysme escribió: Buenos días Ernesto, RE: No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme - ERNESTO RAMOS - 30-04-2017 Hola, buenas tardes: Creo que la situación ha empeorado y estoy seguro de que no somos caoaces de arreglarlo nosotros. Cuando intentamos abrir la TPV nos da el siguiente error: Formulario: FrmCargando<br> Error: SQL Error: Table 'sysme.empresa' doesn't exist Ni siquiera sabemos si tenemos nuestros datos en algún sitio ni cómo recuperarlos. Esperamos que puedas ayudarnos online lo antes posible. Un saludo RE: No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme - sysme - 01-05-2017 Ok Ernesto, compra el bono y el martes a primera hora contacto con vosotros RE: No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme - ERNESTO RAMOS - 01-05-2017 (01-05-2017, 09:31 AM)sysme escribió: Ok Ernesto, compra el bono y el martes a primera hora contacto con vosotros Gracias. ¿A qué hora te viene bien? Para nosotros sobre las 12 h, es buena hora xq empezamos con el servicio a las 13 h. No sé si tienes nuestro teléfono (986 480 142) Hasta mañana. RE: No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme - sysme - 01-05-2017 Pues preferiría un poco antes, 11:30 si puede ser RE: No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme - ERNESTO RAMOS - 02-05-2017 (01-05-2017, 09:06 PM)sysme escribió: Pues preferiría un poco antes, 11:30 si puede ser ok. A las 11.30 h estaremos allí. RE: No funciona la TPV ni podemos acceder a la web de sysme - ERNESTO RAMOS - 02-05-2017 (02-05-2017, 07:53 AM)ERNESTO RAMOS escribió:(01-05-2017, 09:06 PM)sysme escribió: Pues preferiría un poco antes, 11:30 si puede ser Por cierto, si no te importa, mejor llama al teléfono 645 53 64 00 para dejar libre el fijo del restaurante (por si hubiera llamadas para reservas). Gracias. |