29-04-2017, 12:02 PM
Buenos días Ernesto,
Según el mensaje de error que me citas parece que la base de datos corresponde a una versión diferente a la del programa (el programa mas antiguo y la base de datos mas nueva), supongo que habréis tratado de actualizar el programa o algo parecido ¿no? porque de otro modo esto no puede pasar.
La solución en un principio debería ser simple, habría que ejecutar de nuevo el instalador para actualizar el programa, descarga el instalador desde http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y actualiza el programa con las instrucciones de actualización: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
Como en vuestro Tpv no se puede acceder a Sysme (que esa es otra, no se cual será el motivo), tendrás que descargarlo en un pen-drive y luego pasarlo al TPV.
Ya me dices.
Según el mensaje de error que me citas parece que la base de datos corresponde a una versión diferente a la del programa (el programa mas antiguo y la base de datos mas nueva), supongo que habréis tratado de actualizar el programa o algo parecido ¿no? porque de otro modo esto no puede pasar.
La solución en un principio debería ser simple, habría que ejecutar de nuevo el instalador para actualizar el programa, descarga el instalador desde http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y actualiza el programa con las instrucciones de actualización: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
Como en vuestro Tpv no se puede acceder a Sysme (que esa es otra, no se cual será el motivo), tendrás que descargarlo en un pen-drive y luego pasarlo al TPV.
Ya me dices.