Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saldo pendiente del cliente
#12
(01-09-2016, 09:39 AM)sysme escribió: Vale, para que ese tipo de formulas funcione en el ticket debes añadir una banda "footer" tras el registro de pagos (debe estas justamente detrás, es decir, a continuación), añade un campo en esa banda y pon esta formula:

[(SUM(<Detalle1x."totlinea">)/COUNT(MasterData3))-SUM(<Detalle4x."importe">)]

Con esto te dará el total pendiente de pago.

Tengo un problema con esa formula, la tengo puesta y cuando el ticket tiene varias lineas de productos el saldo pendiente no me cuadra porque toma la primera linea y no el total, quisiera saber a que puede ser debido la tengo puesta tal cual figura en la explicación
Responder


Mensajes en este tema
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 29-08-2016, 08:49 AM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 30-08-2016, 09:34 AM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 30-08-2016, 08:55 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 31-08-2016, 09:28 AM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 01-09-2016, 09:39 AM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 03:11 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 05-01-2017, 03:17 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 03:54 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 04:00 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 04:03 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 04:07 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 05-01-2017, 04:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS