Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme TPV se me bloquea al pasar productos
#1
Smile 
Buenas,

Antes de nada muchísimas gracias por crear una herramienta tan útil y práctica. A PYMES como la mia nos ayudáis un montón, la verdad. Al programa solo le falta un módulo de fidelización para ser perfecto  Smile

Os quería comentar que desde hace como un mes a esta parte, el programa se me queda bloqueado cuando estoy añadiendo productos a la cesta de la compra (según voy pasando los códigos de barras por el lector). No pasa siempre, pero como una vez al día lo hace. Y no parece responder a nada, ya que no es al abrir el cajón ni nada, si no durante el proceso.

El error que sale es el típico mensaje de Windows No responde , necesita Finalizar la Tarea. 

Cambié de ordenador este fin de semana por si era un problema del mismo, o de windows, pero sigue saltando este mensaje, lo cual hace que tenga que reiniciar el programa.

¿Se os ocurre algo? Muchísimas gracias
Responder


Mensajes en este tema
Sysme TPV se me bloquea al pasar productos - por Javierlazaro - 18-05-2016, 03:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS