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Sysme TPV se me bloquea al pasar productos - Javierlazaro - 18-05-2016 Buenas, Antes de nada muchísimas gracias por crear una herramienta tan útil y práctica. A PYMES como la mia nos ayudáis un montón, la verdad. Al programa solo le falta un módulo de fidelización para ser perfecto Os quería comentar que desde hace como un mes a esta parte, el programa se me queda bloqueado cuando estoy añadiendo productos a la cesta de la compra (según voy pasando los códigos de barras por el lector). No pasa siempre, pero como una vez al día lo hace. Y no parece responder a nada, ya que no es al abrir el cajón ni nada, si no durante el proceso. El error que sale es el típico mensaje de Windows No responde , necesita Finalizar la Tarea. Cambié de ordenador este fin de semana por si era un problema del mismo, o de windows, pero sigue saltando este mensaje, lo cual hace que tenga que reiniciar el programa. ¿Se os ocurre algo? Muchísimas gracias RE: Sysme TPV se me bloquea al pasar productos - sysme - 18-05-2016 Hola Javier, Pues es dificil saber el motivo .. ¿puede ser un mismo producto o pasa de forma aleatoria con cualquier producto? RE: Sysme TPV se me bloquea al pasar productos - Javierlazaro - 18-05-2016 (18-05-2016, 06:57 PM)sysme escribió: Hola Javier, Pasa de forma aleatoria con cualquier producto. Un par de veces al día, pero no entiende a una razón lógica, o un producto que vea yo que tiene algún caracter raro o algo... simplemente a veces pasa, y le aseguro que el ordenador no puede ser porque justo o hemos cambiado por eso. Hay algún log de errores o algo que pueda consultar para dar una información más precisa? Gracias! RE: Sysme TPV se me bloquea al pasar productos - sysme - 18-05-2016 Tienes un log de errores en C:\SYSME\sysmeserver\data\ el fichero debe tener por nombre el nombre de tu equipo.err y puedes abrirlo con el bloc de notas de Windows. A ver si nos da alguna pista. |