09-07-2015, 02:46 PM
Hola Enric,
Cuando un usuario se equivoca en la forma de pago de una venta lo correcto (en la versión 4.53) es añadir un nuevo movimiento que corrija el anterior ... es decir, para un pago de 50€ en visa que debería haber sido en efectivo:
- Accedemos a movimientos de caja
- Pulsamos en nuevo movimiento, seleccionamos PAGO (porque es una devolución), importe 50€ en VISA y guardamos el movimiento
- Luego repetimos .. nuevo movimiento, seleccionamos COBRO, importe 50€ en contado y guardamos el movimiento
En la versión 4.61 (actual) se puede hacer directamente en VENTAS->TICKETS.
Saludos.
Cuando un usuario se equivoca en la forma de pago de una venta lo correcto (en la versión 4.53) es añadir un nuevo movimiento que corrija el anterior ... es decir, para un pago de 50€ en visa que debería haber sido en efectivo:
- Accedemos a movimientos de caja
- Pulsamos en nuevo movimiento, seleccionamos PAGO (porque es una devolución), importe 50€ en VISA y guardamos el movimiento
- Luego repetimos .. nuevo movimiento, seleccionamos COBRO, importe 50€ en contado y guardamos el movimiento
En la versión 4.61 (actual) se puede hacer directamente en VENTAS->TICKETS.
Saludos.