Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No aparece una factura
#3
(03-06-2015, 03:09 PM)sysme escribió: Prueba con esto, abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE factura SET origen = "H" where id_factura = 610;

Guarda el fichero y reinicia el programa.

Ya me dices.

Muchas gracias Oscar,
Ahora me sale la factura, pero como habia borrado los datos de la reserva esta todo a 0, en blanco. Veo que hay botos para modificar, pero tengo miedo de fastidiarla....

Algun consejo?
Responder


Mensajes en este tema
No aparece una factura - por Son Batlet - 03-06-2015, 02:36 PM
RE: No aparece una factura - por sysme - 03-06-2015, 03:09 PM
RE: No aparece una factura - por Son Batlet - 04-06-2015, 12:15 PM
RE: No aparece una factura - por sysme - 04-06-2015, 12:38 PM
RE: No aparece una factura - por Son Batlet - 04-06-2015, 12:43 PM
RE: No aparece una factura - por sysme - 04-06-2015, 01:41 PM
RE: No aparece una factura - por Son Batlet - 16-09-2016, 12:41 PM
RE: No aparece una factura - por sysme - 17-09-2016, 09:29 AM
RE: No aparece una factura - por Son Batlet - 14-02-2017, 10:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS