03-09-2012, 10:40 PM
Por alguna razón se te habrá desconfigurado la ruta de acceso al fichero que genera el formato de tickets, prueba lo siguiente:
1 - accede al terminal de venta y añade una consumición, no finalices la venta
2 - accede a la pestaña de configuración (abajo a la izquierda)
3 - clic sobre el botón de "configuración de tickets"
4 - en la ventana emergente que te aparece, dale al botón de "abrir" y selecciona dentro de la carpeta \listados\ el fichero ticket.fr3
5 - botón "guardar" e imprime
Si imprime, y por tanto está todo correcto, cancela la venta y listo.
Ya me cuentas.
Saludos.
1 - accede al terminal de venta y añade una consumición, no finalices la venta
2 - accede a la pestaña de configuración (abajo a la izquierda)
3 - clic sobre el botón de "configuración de tickets"
4 - en la ventana emergente que te aparece, dale al botón de "abrir" y selecciona dentro de la carpeta \listados\ el fichero ticket.fr3
5 - botón "guardar" e imprime
Si imprime, y por tanto está todo correcto, cancela la venta y listo.
Ya me cuentas.
Saludos.