Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO ME IMPRIME LOS TIQUETS
#2
Por alguna razón se te habrá desconfigurado la ruta de acceso al fichero que genera el formato de tickets, prueba lo siguiente:

1 - accede al terminal de venta y añade una consumición, no finalices la venta
2 - accede a la pestaña de configuración (abajo a la izquierda)
3 - clic sobre el botón de "configuración de tickets"
4 - en la ventana emergente que te aparece, dale al botón de "abrir" y selecciona dentro de la carpeta \listados\ el fichero ticket.fr3
5 - botón "guardar" e imprime

Si imprime, y por tanto está todo correcto, cancela la venta y listo.

Ya me cuentas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
NO ME IMPRIME LOS TIQUETS - por MARIA JOSE - 03-09-2012, 07:05 PM
Re: NO ME IMPRIME LOS TIQUETS - por sysme - 03-09-2012, 10:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS