NO ME IMPRIME LOS TIQUETS - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: NO ME IMPRIME LOS TIQUETS (/showthread.php?tid=292) |
NO ME IMPRIME LOS TIQUETS - MARIA JOSE - 03-09-2012 HOLA POR FAVOR ME PODRIAS DAR ALGUNA SOLUCION NO ME IMPRIME LOS TIQUETS,EL TIQUETS DE CERRAR CAJA SI, ME PONE ERROR: FILE NOT FOUND, CUANDO QUIERO IMPRIMIR UN TIQUETS DE UNA CONSUMICION. ME PODRIAS DECIR QUE TENGO QUE HACER , NO E TOCADO NADA YO CREO CLARO.. GRACIAS Re: NO ME IMPRIME LOS TIQUETS - sysme - 03-09-2012 Por alguna razón se te habrá desconfigurado la ruta de acceso al fichero que genera el formato de tickets, prueba lo siguiente: 1 - accede al terminal de venta y añade una consumición, no finalices la venta 2 - accede a la pestaña de configuración (abajo a la izquierda) 3 - clic sobre el botón de "configuración de tickets" 4 - en la ventana emergente que te aparece, dale al botón de "abrir" y selecciona dentro de la carpeta \listados\ el fichero ticket.fr3 5 - botón "guardar" e imprime Si imprime, y por tanto está todo correcto, cancela la venta y listo. Ya me cuentas. Saludos. |