Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema apertura cajon
#11
Pues si, le di a probar codigo de apertura, pego un petardazo y empezo a oler a quemado, desconecte todo, desmonte la impresora para mirar y me encontre con el ic quemado, en fin, menos mal que la impresora costo 20€ Big Grin
Responder
#12
jaja, ahora lo entiendo todo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Hola Oscar.

Yo sigo teniendo el mismo problema con la impresora ¿recuerdas que entraste en mi ordenador y no encontramos el fallo? pues sigo sin solucionarlo y a mi no me costó 20 €, jeje yo la he comprado nueva, claro que no es una impresora tuya, que es lo que tenia que haber hecho de primera hora.
Si se sabe alguna solución nueva al respecto, estaré revisando de vez en cuando el foro por si surge.
Ahora nos hemos acostumbrado abrir el cajón con la llave, pero en temporada alta si que lo tendré que solucionar.

Gracias de antemano.
Saludos.
Responder
#14
Hola Angel,

Claro que lo recuerdo, era una SEYPOS PRP300 ¿no? .... da igual que sea mia o no, al programa le da igual puesto que solamente envía el código que le configuras (el que requiere la impresora) para que se abra el cajón.

El problema en tu caso es que cuando me conecté a tu PC no fuimos capaces que abriera ni tan siquiera de forma directa desde las opciones del driver en el panel de control de Windows ... y claro ... eso ya es mas preocupante ya que si la impresora no es capaz de abrir el cajón por ella misma, por mucho que le pongamos códigos, no será capaz de abrirlo desde el programa.

Posibles causas:

- El driver no es el correcto o bien no se ha instalado correctamente.
- Fallo mecánico en la impresora o en el cajón o en el cable
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS