Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no podemos acceder a una reserva para hacer el check-out
#1
Hola Óscar,

Queremos cerrar una habitación pero el programa no nos deja acceder a la reserva. Nos aparece esta ventanita. Y no podemos ni hacer checkout ni anular la reserva. ¿Cómo la eliminamos? Gracias,

[Imagen: sysme%20error.jpg]
Responder
#2
Hola mas ROS,

Dime el número de habitación y la fecha de entrada .. con esto te pasaré un script para desbloquearla.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Óscar,

La fecha de entrada es del 15/03/2014 y la habitación la número 4.

Gracias!
Responder
#4
Ok, abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y cópia este código:

Código:
update car_com set precio = 0 where precio is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";
update car_com set cantidad = 0 where cantidad is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";
update car_com set iva = 0 where iva is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";
update car_com set impuesto2 = 0 where impuesto2 is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";
update car_comg set precio = 0 where precio is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";
update car_comg set cantidad = 0 where cantidad is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";
update car_comg set iva = 0 where iva is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";
update car_comg set impuesto2 = 0 where impuesto2 is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15";

Guarda el fichero y reinicia el programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Perfecto Oscar! Funcionó! Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS