no podemos acceder a una reserva para hacer el check-out - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: no podemos acceder a una reserva para hacer el check-out (/showthread.php?tid=1385) |
no podemos acceder a una reserva para hacer el check-out - mas ROS - 17-03-2014 Hola Óscar, Queremos cerrar una habitación pero el programa no nos deja acceder a la reserva. Nos aparece esta ventanita. Y no podemos ni hacer checkout ni anular la reserva. ¿Cómo la eliminamos? Gracias, RE: no podemos acceder a una reserva para hacer el check-out - sysme - 17-03-2014 Hola mas ROS, Dime el número de habitación y la fecha de entrada .. con esto te pasaré un script para desbloquearla. Ya me dices. RE: no podemos acceder a una reserva para hacer el check-out - mas ROS - 18-03-2014 Hola Óscar, La fecha de entrada es del 15/03/2014 y la habitación la número 4. Gracias! RE: no podemos acceder a una reserva para hacer el check-out - sysme - 18-03-2014 Ok, abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y cópia este código: Código: update car_com set precio = 0 where precio is null and id_habitacion = "4" and fecha_ini = "2014-03-15"; Guarda el fichero y reinicia el programa. Ya me dices. RE: no podemos acceder a una reserva para hacer el check-out - mas ROS - 18-03-2014 Perfecto Oscar! Funcionó! Gracias! |