Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Hola jofejoan,
No se puede configurar, lo que hacen otros usuarios sujetos al recargo es añadirlo al % de Iva (ojo, solo en la entrada de albaranes de proveedores) para tener el coste.
Saludos.
Temas: 17
Registro en: Apr 2013
Gracias Oscar, creo que se lo que me quieres decir, puedo crear un articulo con ese concepto y añadirlo a cada albarán de entrada, NO? asi el total de la factura seria el correcto que en definitiva es lo que nos interesa.
Otro tema que me preocupa y que lo he consultado en otro mensaje es el de la numeración de clientes y el del sistema de fidelización por puntos acumulativos por compra, esto ya lo utilizo en mi programa actual y es muy interesante, de momento sigo haciendo pruebas con vuestro programa a ver si el día 02/01/2014 empiezo a funcionar con él.
Ya me dirás algo sobre estos dos temas.
Un saludo.
José
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Si, exacto.
En cuanto a la numeración de clientes no será problema, no obstante el sistema de fidelización si que tardará mas puesto que es un proyecto más grande.
Saludos.
Temas: 17
Registro en: Apr 2013
Ok. muchas gracias, estoy probando la versión 4.46, no se si es la correcta, ¿crees que para primeros de año estará la numeración de clientes?
Saludos.
Jose