RECARGO DE EQUIVALENCIA - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: RECARGO DE EQUIVALENCIA (/showthread.php?tid=1168) |
RECARGO DE EQUIVALENCIA - jofejoan - 12-12-2013 Hola a todos... ya estoy por aquí otra vez con una duda: Donde se parametriza (se dice así?) el recargo de equivalencia? soy autónomo y mis proveedores me facturan con este impuesto. A ver si poco a poco lo consigo. Saludos. Jose. RE: RECARGO DE EQUIVALENCIA - sysme - 13-12-2013 Hola jofejoan, No se puede configurar, lo que hacen otros usuarios sujetos al recargo es añadirlo al % de Iva (ojo, solo en la entrada de albaranes de proveedores) para tener el coste. Saludos. RE: RECARGO DE EQUIVALENCIA - jofejoan - 13-12-2013 Gracias Oscar, creo que se lo que me quieres decir, puedo crear un articulo con ese concepto y añadirlo a cada albarán de entrada, NO? asi el total de la factura seria el correcto que en definitiva es lo que nos interesa. Otro tema que me preocupa y que lo he consultado en otro mensaje es el de la numeración de clientes y el del sistema de fidelización por puntos acumulativos por compra, esto ya lo utilizo en mi programa actual y es muy interesante, de momento sigo haciendo pruebas con vuestro programa a ver si el día 02/01/2014 empiezo a funcionar con él. Ya me dirás algo sobre estos dos temas. Un saludo. José RE: RECARGO DE EQUIVALENCIA - sysme - 13-12-2013 Si, exacto. En cuanto a la numeración de clientes no será problema, no obstante el sistema de fidelización si que tardará mas puesto que es un proyecto más grande. Saludos. RE: RECARGO DE EQUIVALENCIA - jofejoan - 13-12-2013 Ok. muchas gracias, estoy probando la versión 4.46, no se si es la correcta, ¿crees que para primeros de año estará la numeración de clientes? Saludos. Jose |