22-05-2024, 10:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2024, 10:46 AM por david@grupo-it.net.)
El problema se produce al entrar por primera vez en una mesa desde terminal para crear la comanda, una vez aceptado el error y volver a entrar en esa mesa ya no falla durante todo el dia, esa mesa.
Formulario: FrmVentas<br> Error: A call to an OS functionfailed
Adjunto imagen del pantallazo del error
Sysme Tpv 5.22
Hemos estado intentando encontrar una accion antes de que se produzca el error, pero no lo conseguimos, parece aleatorio, ya que hay vaces que entras en la mesa y no da error, la aparcas y al volver no da error o si, sin mas... el cliente esta avisado que iontente fijarse en que es lo que han hecho antes de que les aparezca el error
Si me da alguna aportacion más, ya la compartiré aqui
Parece que el cliente ha encontrado cuando le pasa, solo le pasa desde el movil, desde el terminal no.
Quiere enviar un video pero no me deja, por donde puedo hacerlo llegar?
10-07-2024, 10:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2024, 10:17 AM por david@grupo-it.net.)
El cliente sigue con el mismo problema, al abrir una mesa nueva o cerrarla siempre salta el error, si ya esta abierta no acostumbra ha ahcerlo a no ser que le introduzcas más productos.
Solo pasa en el terminal, no en los dispositivos moviles.
Podrias solucionarlo si te conectas?
He visto en otro post con este mismo problema que le dices lo siguiente:
Este error (sobre todo el primero) suele producirse por un error en la conexión con un periférico, normalmente con el cajón portamonedas, pero también puede ser con el visor y con la balanza, revisa en SISTEMA->CONFIGURACIÓN:
- En la pestaña CAJON PORTAMONEDAS que estás usando el modo 2 de apertura del cajón
Si el cliente hace este cambio y desmarca la opcion 2, desde el boton de prueba si hace la apertura, pero desde el botón de la pantalla de comandas no.
No tiene que desmarcar la opción 2, esta es la mas segura (el problema puede ser con la opción 1) ... tenéis que revisar en la pestaña de VISOR por si lo tuvierais habilitado, también otras pestañas (balanzas), lectores de códigos, lectores de proximidad ...etc, alguno seguramente esté habilitado cuando no hay dispositivo.