Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al entrar por primer vez en una mesa desde mapa
#1
El problema se produce al entrar por primera vez en una mesa desde terminal para crear la comanda, una vez aceptado el error y volver a entrar en esa mesa ya no falla durante todo el dia, esa mesa.

Formulario: FrmVentas<br>
Error: A call to an OS function failed

Adjunto imagen del pantallazo del error
Sysme Tpv 5.22

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
En la captura ya aparecen varios productos en la venta .. ¿cuando aparece exactamente el error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hemos estado intentando encontrar una accion antes de que se produzca el error, pero no lo conseguimos, parece aleatorio, ya que hay vaces que entras en la mesa y no da error, la aparcas y al volver no da error o si, sin mas... el cliente esta avisado que iontente fijarse en que es lo que han hecho antes de que les aparezca el error
Si me da alguna aportacion más, ya la compartiré aqui
Responder
#4
Ok, ya me dirás .. porque es extraño, igual tiene configurado sin querer algún visor de precios o algo así?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Parece que el cliente ha encontrado cuando le pasa, solo le pasa desde el movil, desde el terminal no.
Quiere enviar un video pero no me deja, por donde puedo hacerlo llegar?
Responder
#6
puedes subirlo a algún sitio de intercambio .. tipo wetransfer y me pasas el enlace?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
El cliente sigue con el mismo problema, al abrir una mesa nueva o cerrarla siempre salta el error, si ya esta abierta no acostumbra ha ahcerlo a no ser que le introduzcas más productos.
Solo pasa en el terminal, no en los dispositivos moviles.
Podrias solucionarlo si te conectas?
Responder
#8
Seguramente
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
He visto en otro post con este mismo problema que le dices lo siguiente:

Este error (sobre todo el primero) suele producirse por un error en la conexión con un periférico, normalmente con el cajón portamonedas, pero también puede ser con el visor y con la balanza, revisa en SISTEMA->CONFIGURACIÓN:

- En la pestaña CAJON PORTAMONEDAS que estás usando el modo 2 de apertura del cajón


Si el cliente hace este cambio y desmarca la opcion 2, desde el boton de prueba si hace la apertura, pero desde el botón de la pantalla de comandas no.

Te puede dar alguna pista?
Responder
#10
No tiene que desmarcar la opción 2, esta es la mas segura (el problema puede ser con la opción 1) ... tenéis que revisar en la pestaña de VISOR por si lo tuvierais habilitado, también otras pestañas (balanzas), lectores de códigos, lectores de proximidad ...etc, alguno seguramente esté habilitado cuando no hay dispositivo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS