14-11-2023, 02:27 PM
Hola,
Actualemente, a los clientes habituales, les asigno la mesa y dejo pendiente los tickets hasta final de mes en que le hago una factura con todos los tickets generados y dejados pendientes. El problema que tengo, es que despues de dejar el ticket pendiente, este sigue apareciendo en la mesa y no me permite poder poner un cliente nuevo. Si lo elimino se elimina de la lista de tickets pendientes.
Como puedo dejar el ticket pendiente para que desaparezca de la mesa y que pueda facturarlo sin problemas a final de mes?
Gracias.
Ferran.
Actualemente, a los clientes habituales, les asigno la mesa y dejo pendiente los tickets hasta final de mes en que le hago una factura con todos los tickets generados y dejados pendientes. El problema que tengo, es que despues de dejar el ticket pendiente, este sigue apareciendo en la mesa y no me permite poder poner un cliente nuevo. Si lo elimino se elimina de la lista de tickets pendientes.
Como puedo dejar el ticket pendiente para que desaparezca de la mesa y que pueda facturarlo sin problemas a final de mes?
Gracias.
Ferran.