Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error enviando a Ticket Bai. Tipo respuesta: Incorrecto
#11
Ya está registrado. De hecho llevo trabajando con el equipo todo el mes y sin problema hasta el otro día, que cambié a pruebas.
Responder
#12
Hola buenas
Un cliente he recibido una carta de hacienda indicando que tiene alguno errores de enviar ticket bai si es posible ayudar.
Ha recibido esta comunicación porque las facturas que ha enviado al sistema TicketBAI la última semana, presentan errores y/o advertencias, que se detallan en las tablas adjuntas. ERRORES EN LAS FACTURA. Dependiendo del tipo de error, deberá: ‐ Emitir una factura rectificativa, cuando así lo exija el Reglamento de facturación, o ‐ corregirlo desde “Gipuzkoataria”, entrando en el apartado “consulta tus facturas”. Una vez dentro, podrá corregir los errores con la opción “modificar factura con ZuzenduBAI”, o si su software lo permite, enviando un nuevo fichero
“Zuzendu”. Asimismo, puede consultar los apartados 20 y 21 de las FAQs en el siguiente enlace: Preguntas Frecuentes
Cabe recordar que los ficheros con errores no se computarán a efectos tributarios. ADVERTENCIAS Las “advertencias” son incidencias que se han detectado en los ficheros recibidos. Estas incidencias, generalmente asociadas a errores de carácter técnico, no provocan un error en el fichero recibido por lo que estos ficheros se contabilizan a efectos tributarios, pero es necesario analizar la causa que las provoca y corregirla para que no se vuelvan a producir en los futuros envíos. Para más información, puede consultar el apartado 21.3 de las FAQs en el siguiente enlace: Preguntas Frecuentes En cualquier caso, puede llamar al teléfono de información 943 113 000, si lo prefiere, puede solicitar cita previa mediante la web o mediante el teléfono de información para poder aclarar dudas de manera presencial. También tiene a su disposición el correo electrónico icketbaikontsultak@gipuzkoa.eus para consultas relacionadas con TicketBAI. Tipo y número de facturas con ERRORES detectados, en las facturas recibidas en TicketBAI:
1166 - Valor del campo TipoImpositivo no está incluido en la lista de valores permitidos
Responder
#13
Buenas MOON, bienvenido al foro,

El error es simple, ha facturado tickets con un valor de porcentaje de IVA incorrecto, que entre en CATALOGO->PRODUCTOS y revise el tipo de IVA de los productos, seguro que hay uno o varios que no están en el 0, 4, 10 o 21, que son los únicos admitidos en el País Vasco.

Una vez corregidos los productos, tendrá que identificar y corregir las facturas en la diputación (Gipuzkoataria)

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS