Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10
#51
ya he comprado y ahora que?
Responder
#52
Ve descargando AnyDesk desde https://www.sysme.net/apz/AnyDesk.exe para que pueda conectarme a tu equipo, en unos minutos te llamo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#53
listo
Responder
#54
Hola buenas mira antes conectaba la balanza y abajo al lado del código de barra me aparecía on off de la balanza ahora no está ¿que hago?
Responder
#55
SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña BALANZAS, mira que no hayas desactivado la balanza, si es así activala
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#56
Hola buenas ya he echo el registro del dispositivo que es el primer paso pero cuando voy a ticketbaiAtaria en hacienda no me aparece el dispositivo.
Responder
#57
Suele tardar uno o dos días desde que lo registras hasta que aparece Herme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS