Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ocultar campos en el ticket según su contenido
#1
Hola,
Tengo muchos clientes de los que dispongo de su DNI y me sale en el ticket. Esto esta bien  Smile

A los demás que no tengo DNI, el campo en el ticket sale con un "Auto..." y me escribe algo que no aporta nada y confunde, pero no lo puedo quitar por que me interesa que salga en los demás clientes.

¿Existe alguna fórmula para ocultar un campo que empiece por 'Auto', por ejemplo?

Saludos,
Responder
#2
Buenos días calistrar,

Si, te adjunto un formato de ticket con un script que marca como invisible el documento del cliente si este contiene la palabra auto o Auto.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 24.08 KB / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-02-2023, 07:55 AM)sysme escribió: Buenos días calistrar,

Si, te adjunto un formato de ticket con un script que marca como invisible el documento del cliente si este contiene la palabra auto o Auto.

Ya me dices.

Perfecto. Esto es lo que quería.
Ahora me has abierto muchas posibilidades con el tema de las condicionales. Es genial.

Gracias
Responder
#4
buenos dias oscar, me surge lo mismo que a calistar, podrias adaptarme mi ticket igual para que cuando el dni sea auto no salga?? te adjunto mi formato de ticket.
Saludos Miguel


Archivos adjuntos
.fr3   ticket_mia.fr3 (Tamaño: 24.96 KB / Descargas: 1)
Responder
#5
Claro, te lo devuelvo modificado.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket_mia.fr3 (Tamaño: 25.33 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Muchas gracias oscar
saludos Miguel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS