Ocultar campos en el ticket según su contenido - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Ocultar campos en el ticket según su contenido (/showthread.php?tid=10551) |
Ocultar campos en el ticket según su contenido - calistrar - 08-02-2023 Hola, Tengo muchos clientes de los que dispongo de su DNI y me sale en el ticket. Esto esta bien A los demás que no tengo DNI, el campo en el ticket sale con un "Auto..." y me escribe algo que no aporta nada y confunde, pero no lo puedo quitar por que me interesa que salga en los demás clientes. ¿Existe alguna fórmula para ocultar un campo que empiece por 'Auto', por ejemplo? Saludos, RE: Ocultar campos en el ticket según su contenido - sysme - 08-02-2023 Buenos días calistrar, Si, te adjunto un formato de ticket con un script que marca como invisible el documento del cliente si este contiene la palabra auto o Auto. Ya me dices. RE: Ocultar campos en el ticket según su contenido - calistrar - 08-02-2023 (08-02-2023, 07:55 AM)sysme escribió: Buenos días calistrar, Perfecto. Esto es lo que quería. Ahora me has abierto muchas posibilidades con el tema de las condicionales. Es genial. Gracias RE: Ocultar campos en el ticket según su contenido - TDET - 11-02-2023 buenos dias oscar, me surge lo mismo que a calistar, podrias adaptarme mi ticket igual para que cuando el dni sea auto no salga?? te adjunto mi formato de ticket. Saludos Miguel RE: Ocultar campos en el ticket según su contenido - sysme - 11-02-2023 Claro, te lo devuelvo modificado. RE: Ocultar campos en el ticket según su contenido - TDET - 12-02-2023 Muchas gracias oscar saludos Miguel |