Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me deja actualizar, dice que va a dañar el equipo
#11
Hola. sí, el ticket para el cliente ya está. Pero en el proceso, he desconfigurado el ticket de cocina, adjunto foto. He intentado hacer el mismo proceso de antes pero no funcionó.

Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#12
Daniele, ahí parece que no tienes los drivers instalados de la impresora de cocina .. ¿estás usando quizás el driver genérico de solo texto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(07-05-2021, 04:39 PM)sysme escribió: Daniele, ahí parece que no tienes los drivers instalados de la impresora de cocina .. ¿estás usando quizás el driver genérico de solo texto?
Hola, perdona, me parece que esto será lo ultimo ya. He instalado otra vez y y sale en cocina, pero cortado y no sé donde mover el ticket.


Gracias!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#14
Crea una nueva venta, añade productos enviables a cocina, luego entra en la pestaña CONF y dale al botón CONFIGURACION DE ORDEN DE COCINA, ahí se abrirá la ventana de impresión donde puedes darle a MODIFICAR para abrir el editor del formato donde puedes mover los campos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Sí, ya está. Gracias por todo.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS