Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresion historial de tikets
#1
Tenfo una versión del 2011 instalada, y necesito recuperar un histórico de tikets , cuando los saco por patalla y le doy a imprimir me sice que no existe el fichero mascara del listado c|Confusedysme/sgc/ y en la ventana de la orden pone 0 y descripcion nada. supongo que por eso no me deja imprimirlos, alguien sabe que tengo que poner para poder imprimirlos?

por otro lado cuando éste negocio ya no existe , y quiero poner a cero el tema de los tikets, es decir borrar todo lo que hay,
n configuración tengo una opción, que pone limpir y dejar a cero la aplicación (recien instalada), mi pregunta es la siguiente, si hago ésto me borrará todos los datos, es decir los datos de la empresa, los articulos introducidos etc., o sólo los tikets, que es lo que yo quiero borrar.?

gracias!
Responder
#2
Hola corazón,

El limpiador te borrará movimientos de caja, tickets, facturas y stock ... te dejará intacto el catálogo y datos de empresa.

En cuanto a la impresión de la lista, dale a abrir y selecciona el fichero /listados/busquedatiquet.fr3, luego guardar ... ya debería aparecer.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS