impresion historial de tikets - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: impresion historial de tikets (/showthread.php?tid=2352) |
impresion historial de tikets - corazón - 23-07-2015 Tenfo una versión del 2011 instalada, y necesito recuperar un histórico de tikets , cuando los saco por patalla y le doy a imprimir me sice que no existe el fichero mascara del listado c|ysme/sgc/ y en la ventana de la orden pone 0 y descripcion nada. supongo que por eso no me deja imprimirlos, alguien sabe que tengo que poner para poder imprimirlos? por otro lado cuando éste negocio ya no existe , y quiero poner a cero el tema de los tikets, es decir borrar todo lo que hay, n configuración tengo una opción, que pone limpir y dejar a cero la aplicación (recien instalada), mi pregunta es la siguiente, si hago ésto me borrará todos los datos, es decir los datos de la empresa, los articulos introducidos etc., o sólo los tikets, que es lo que yo quiero borrar.? gracias! RE: impresion historial de tikets - sysme - 23-07-2015 Hola corazón, El limpiador te borrará movimientos de caja, tickets, facturas y stock ... te dejará intacto el catálogo y datos de empresa. En cuanto a la impresión de la lista, dale a abrir y selecciona el fichero /listados/busquedatiquet.fr3, luego guardar ... ya debería aparecer. Ya me dices. |