Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Saludos!
Tengo la versión de prueba, y me gustarÃa saber , como yo podria asumir en el sistema una devolución de algún producto del cual la venta ya este cerrada.
también quisiera saber como puedo exportar los reportes a excel ya que veo que solo exporta en formato csv.
y una ultima pregunta como pongo el nombre de la empresa o información de la misma en los reportes.
Espero su acostumbrada colaboración..
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Hola gior1, bienvenido al foro,
Tienes 2 opciones para devolver un producto:
1 - Anular el ticket completo, desde VENTAS-TICKETS, busca y selecciona el ticket y luego botón "anular", esto generará un nuevo ticket en negativo con los mismos productos del ticket original.
2 - Emitir un nuevo ticket con cantidad negativa, es decir, si no quieres anular todo un ticket porque solo te devuelven un producto, puedes crear una nueva venta con cantidad -1 (o la cantidad que sea) del producto que te han devuelto.
En cuanto a Excel, precisamente usamos CSV para que los ficheros puedan ser abiertos con Excel (además de otros programas), por tanto no deberÃas tener problema en abrir y trabajar con los ficheros exportados de Sysme Tpv con Excel.
En cuanto a la información de empresa, en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA puedes definir estos datos que se verán reflejados en tickets y facturas.
Saludos.
Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Sr. SYSME , Una pregunta.
porque agrego un nuevo producto y al dar clic en la opcion guardar , no se ejecuta la orden.
salgo de la ventana y cuando consulto el producto no se ha guardado.!!
espero tu respuesta.!!
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Falta algún campo requerido quizás?