Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolucion
#1
Saludos!

Tengo la versión de prueba, y me gustaría saber , como yo podria asumir en el sistema una devolución de algún producto del cual la venta ya este cerrada.

también quisiera saber como puedo exportar los reportes a excel ya que veo que solo exporta en formato csv.

y una ultima pregunta como pongo el nombre de la empresa o información de la misma en los reportes.

Espero su acostumbrada colaboración..
Responder
#2
Hola gior1, bienvenido al foro,

Tienes 2 opciones para devolver un producto:

1 - Anular el ticket completo, desde VENTAS-TICKETS, busca y selecciona el ticket y luego botón "anular", esto generará un nuevo ticket en negativo con los mismos productos del ticket original.
2 - Emitir un nuevo ticket con cantidad negativa, es decir, si no quieres anular todo un ticket porque solo te devuelven un producto, puedes crear una nueva venta con cantidad -1 (o la cantidad que sea) del producto que te han devuelto.

En cuanto a Excel, precisamente usamos CSV para que los ficheros puedan ser abiertos con Excel (además de otros programas), por tanto no deberías tener problema en abrir y trabajar con los ficheros exportados de Sysme Tpv con Excel.

En cuanto a la información de empresa, en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA puedes definir estos datos que se verán reflejados en tickets y facturas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ok! gracias!!
Responder
#4
Sr. SYSME , Una pregunta.

porque agrego un nuevo producto y al dar clic en la opcion guardar , no se ejecuta la orden.

salgo de la ventana y cuando consulto el producto no se ha guardado.!!

espero tu respuesta.!!
Responder
#5
Falta algún campo requerido quizás?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS