![]() |
Devolucion - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Devolucion (/showthread.php?tid=270) |
Devolucion - gior1 - 23-08-2012 Saludos! Tengo la versión de prueba, y me gustarÃa saber , como yo podria asumir en el sistema una devolución de algún producto del cual la venta ya este cerrada. también quisiera saber como puedo exportar los reportes a excel ya que veo que solo exporta en formato csv. y una ultima pregunta como pongo el nombre de la empresa o información de la misma en los reportes. Espero su acostumbrada colaboración.. Re: Devolucion - sysme - 23-08-2012 Hola gior1, bienvenido al foro, Tienes 2 opciones para devolver un producto: 1 - Anular el ticket completo, desde VENTAS-TICKETS, busca y selecciona el ticket y luego botón "anular", esto generará un nuevo ticket en negativo con los mismos productos del ticket original. 2 - Emitir un nuevo ticket con cantidad negativa, es decir, si no quieres anular todo un ticket porque solo te devuelven un producto, puedes crear una nueva venta con cantidad -1 (o la cantidad que sea) del producto que te han devuelto. En cuanto a Excel, precisamente usamos CSV para que los ficheros puedan ser abiertos con Excel (además de otros programas), por tanto no deberÃas tener problema en abrir y trabajar con los ficheros exportados de Sysme Tpv con Excel. En cuanto a la información de empresa, en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA puedes definir estos datos que se verán reflejados en tickets y facturas. Saludos. Re: Devolucion - gior1 - 23-08-2012 ok! gracias!! no se ejecutan los cambios - gior1 - 23-08-2012 Sr. SYSME , Una pregunta. porque agrego un nuevo producto y al dar clic en la opcion guardar , no se ejecuta la orden. salgo de la ventana y cuando consulto el producto no se ha guardado.!! espero tu respuesta.!! Re: Devolucion - sysme - 26-08-2012 Falta algún campo requerido quizás? |