Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errcode: 13
#1
Hola. Me sale desde hace días un error Errcode: 13 que no me permite usar el programa. Tengo que reiniciar varias veces para conseguir que vuelva a funcionar.

He guardado una copia de seguridad, he instalado la última versión, pero el problema persiste.

Da un problema SQL Error: Can't create/write to file 'C:\Users\Lenovo\AppData\Local\Temp\#aql_133c_0.MYI' (Errcode: 13)

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!!
Responder
#2
Tienes que eliminar los ficheros temporales de Windows, dale a INICIO->EJECUTAR y escribe "%temp%" (sin las comillas), se abrirá una ventana y debes borrar todo su contenido.

Tras esto debería funcionar bien, ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola de nuevo. Muchas gracias por responder. He seguido tus instrucciones pero lamentablemente el error persiste.

¿Alguna otra idea que pueda probar? ¡Gracias!
Responder
#4
Prueba esto:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini con el bloc de notas de Windows
2 - Busca la sección [mysqld] y a continuación de la linea que pone basedir="../" añade otra linea que ponga: tmpdir="../"
3 - Guarda el fichero, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
4 - Inicia Sysme Tpv

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(27-08-2015, 08:44 AM)sysme escribió: Prueba esto:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini con el bloc de notas de Windows
2 - Busca la sección [mysqld] y a continuación de la linea que pone basedir="../" añade otra linea que ponga: tmpdir="../"
3 - Guarda el fichero, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
4 - Inicia Sysme Tpv

Ya me dices.

Hola de nuevo. Muchas gracias por responder. He seguido las instrucciones al pie de la letra pero no ha dado resultado Sad
Responder
#6
Buf, entonces es probable que el problema esté en privilegios de ejecución, ya sea del propio Windows o de algún Antivirus ... ¿es posible?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(01-09-2015, 03:42 PM)sysme escribió: Buf, entonces es probable que el problema esté en privilegios de ejecución, ya sea del propio Windows o de algún Antivirus ... ¿es posible?

Al romperse el ordenador que tenía, procedí a comprar uno nuevo, hice una copia del programa, y luego lo actualicé. Pero los errores eran continuos, finalmente quité el antivirus que traía el ordenador, y el problema se solucinó.
Responder
#8
Hola de nuevo. Ya había probado en desactivar el Firewall y había descartado que fuese el McAfee, pero sin embargo ha resultado ser otro proceso del antivirus: el análisis en tiempo real. Ya me funciona bien Smile Muchas gracias!
Responder
#9
(02-09-2015, 08:51 PM)EL ARRIERO escribió:
(01-09-2015, 03:42 PM)sysme escribió: Buf, entonces es probable que el problema esté en privilegios de ejecución, ya sea del propio Windows o de algún Antivirus ... ¿es posible?

Al romperse el ordenador que tenía, procedí a comprar uno nuevo, hice una copia del programa, y luego lo actualicé. Pero los errores eran continuos, finalmente quité el antivirus que traía el ordenador, y el problema se solucinó.

A nosotros nos pasaba lo mismo, he creado una excepción con privilegios
totales en el Mcafee y ya va de lujo. Muchas gracias. Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS