25-02-2025, 08:03 PM
No influirá en nada que no esté el módulo de hostelería activado, ¿no?, por descartar cosas antes de desinstalar nada.
Error en pruebas 5.25
|
25-02-2025, 08:03 PM
No influirá en nada que no esté el módulo de hostelería activado, ¿no?, por descartar cosas antes de desinstalar nada.
25-02-2025, 11:19 PM
No no, no tiene nada que ver, el problema es que Apache no inicia
26-02-2025, 09:15 PM
Pues resulta que la solución ya se la habias dado a alguien que le pasó algo parecido en este hilo:
(08-08-2017, 09:17 AM)sysme escribió: Abre el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache\conf\extra\httpd-ssl.conf con el bloc de notas de Windows y busca la linea que tiene el contenido "Listen 443" cambia esto por "Listen 4443" y guarda el fichero, tras esto reinicia Sysme Tpv. Por lo que he podido averiguar el puerto 443 se utiliza para conexiones seguras y lo tiene ocupado el servicio svchost.exe de windows, ignoro si esto es siempre así o es sólo en mi máquina. De momento ya aparece la página mobile en el navegador, mañana seguiré haciendo pruebas con verifactu y si funciona veré como puedo volver a instalar mi apache y hacer que conviva con el de Sysme. Saludos.
27-02-2025, 12:51 PM
Vale, parece que ya genera el ticket correctamente, ahora aparece una ventana amarilla con el mensaje:
El sistema no puede encontrar el objeto específico. Line: 0 y parece que se queda intentando conectar con los cuadraditos parpadeando.
27-02-2025, 01:25 PM
En que momento sale esa ventana?
11 horas
Aparece cada vez que hago un ticket. Es como si no pudiera sincronizar.
Como veo que no para el error, pulso en "Exportar registros pendientes", me pregunta si quiero guardarlos y le digo que no pero aun así tengo que seleccionar una carpeta. He seleccionado la carpeta efactura y dentro me crea las carpetas efacturas, efacturassigned, eventos y eventossigned. El error cesa y en las pestañas de enviados y pendientes no aparece nada.
6 horas
Puedes pasar foto de la ventana de configuración de factura electrónica?
Respecto a exportar, la pregunta es si quieres conservarlos en Sysme o no, exportarlos los va a exportar igual.
5 horas
Está todo bien ... otra cosa, en la lista de pendientes .. el único registro que hay .. si le das a ver la factura electrónica ... ¿aparecen los 2 ficheros? es decir, el fichero plano y el firmado ?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|