Mensajes: 114
Temas: 40
Registro en: Dec 2020
Reputación:
0
Buenas tardes Oscar, quería hacerte una consulta:
¿Es posible editar el ticket una vez finalizado la venta? Supongamos que me equivoque a la hora de facturar un producto y finalice la venta por error.
Gracias.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
No Carlos, y menos con la nueva ley anti fraude, tienes que:
1 - O bien anular el ticket completo y volverlo a hacer
2 - O bien, si es por solo un producto, hacer una venta nueva para compensarla (devuelves un producto y entregas otro)
Mensajes: 114
Temas: 40
Registro en: Dec 2020
Reputación:
0
Y si quiero eliminar una linea del ticket, igualmente tendría que hacer lo que me acabas de mencionar?
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
exacto .. es lo que tienen las normas de hacienda
Mensajes: 114
Temas: 40
Registro en: Dec 2020
Reputación:
0
07-10-2021, 07:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2021, 07:48 PM por Carlos Monsalve.)
Hola nuevamente, te queria hacer otra pregunta:
¿Qué tipo de listado tengo que poner para imprimir la lista de ticket en el apartado de tickets? Ya que no me sale nada cuando quiero imprimirlo.
Este tendría que imprimirse en la impresora de ticket?
Gracias.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Debes elegir el fichero Listados\busquedatiquet.fr3 ... está configurado para ser impreso por impresora de ticket si, pero vamos, puedes mandarlo a cualquier impresora.
En cualquier caso, si quieres imprimirlo por una impresora A4 también puedes exportar la lista a CSV o Excel e imprimirlo desde ahí.