Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Ticket (/showthread.php?tid=8520)



Ticket - Carlos Monsalve - 06-10-2021

Buenas tardes Oscar, quería hacerte una consulta:

¿Es posible editar el ticket una vez finalizado la venta? Supongamos que me equivoque a la hora de facturar un producto y finalice la venta por error.

Gracias.


RE: Ticket - sysme - 06-10-2021

No Carlos, y menos con la nueva ley anti fraude, tienes que:

1 - O bien anular el ticket completo y volverlo a hacer
2 - O bien, si es por solo un producto, hacer una venta nueva para compensarla (devuelves un producto y entregas otro)


RE: Ticket - Carlos Monsalve - 06-10-2021

Y si quiero eliminar una linea del ticket, igualmente tendría que hacer lo que me acabas de mencionar?


RE: Ticket - sysme - 06-10-2021

exacto .. es lo que tienen las normas de hacienda


RE: Ticket - Carlos Monsalve - 07-10-2021

Hola nuevamente, te queria hacer otra pregunta:

¿Qué tipo de listado tengo que poner para imprimir la lista de ticket en el apartado de tickets? Ya que no me sale nada cuando quiero imprimirlo.
Este tendría que imprimirse en la impresora de ticket?

Gracias.


RE: Ticket - sysme - 08-10-2021

Debes elegir el fichero Listados\busquedatiquet.fr3 ... está configurado para ser impreso por impresora de ticket si, pero vamos, puedes mandarlo a cualquier impresora.

En cualquier caso, si quieres imprimirlo por una impresora A4 también puedes exportar la lista a CSV o Excel e imprimirlo desde ahí.


RE: Ticket - Carlos Monsalve - 08-10-2021

Muchas gracias por todo.

Disculpa tanta pregunta  Big Grin Big Grin