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Intercalar ticket
#1
Buenas tardes,

Otro problema que nos surge es cuando se nos olvida generar algún ticket y luego tenemos que crearlo, pero con fecha futura. Se podría intercalar un ticket con fecha anterior a la del día?

Gracias.
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#2
Buenas Matute,

No habría problema en hacer un ticket con fecha anterior (simplemente cambiando la fecha de Windows), ahora bien, esto te genera un problema importante con la numeración ya que incumples el reglamento de numeración correlativa en fecha y número .. es decir, tendrás tickets superiores en fecha con numeración inferior y eso es motivo de sanción.

Por tanto te recomiendo que cuando se olvida generar un ticket lo generes a fecha actual ... que esto realmente no respresenta problema alguno.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-12-2019, 10:02 AM)sysme escribió: Buenas Matute,

No habría problema en hacer un ticket con fecha anterior (simplemente cambiando la fecha de Windows), ahora bien, esto te genera un problema importante con la numeración ya que incumples el reglamento de numeración correlativa en fecha y número .. es decir, tendrás tickets superiores en fecha con numeración inferior y eso es motivo de sanción.

Por tanto te recomiendo que cuando se olvida generar un ticket lo generes a fecha actual ... que esto realmente no respresenta problema alguno.

o.k. gracias
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