Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Intercalar ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Intercalar ticket (/showthread.php?tid=6402)



Intercalar ticket - MATUTE - 27-12-2019

Buenas tardes,

Otro problema que nos surge es cuando se nos olvida generar algún ticket y luego tenemos que crearlo, pero con fecha futura. Se podría intercalar un ticket con fecha anterior a la del día?

Gracias.


RE: Intercalar ticket - sysme - 28-12-2019

Buenas Matute,

No habría problema en hacer un ticket con fecha anterior (simplemente cambiando la fecha de Windows), ahora bien, esto te genera un problema importante con la numeración ya que incumples el reglamento de numeración correlativa en fecha y número .. es decir, tendrás tickets superiores en fecha con numeración inferior y eso es motivo de sanción.

Por tanto te recomiendo que cuando se olvida generar un ticket lo generes a fecha actual ... que esto realmente no respresenta problema alguno.


RE: Intercalar ticket - MATUTE - 23-01-2020

(28-12-2019, 10:02 AM)sysme escribió: Buenas Matute,

No habría problema en hacer un ticket con fecha anterior (simplemente cambiando la fecha de Windows), ahora bien, esto te genera un problema importante con la numeración ya que incumples el reglamento de numeración correlativa en fecha y número .. es decir, tendrás tickets superiores en fecha con numeración inferior y eso es motivo de sanción.

Por tanto te recomiendo que cuando se olvida generar un ticket lo generes a fecha actual ... que esto realmente no respresenta problema alguno.

o.k. gracias