Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aplicacion sysmetpv
#1
al utilizar la aplicacion sysmetpv en el movil  cuando selecciono la mesa no me deja darle aceptar y seguir adelante
Responder
#2
Hola Fernando, esto suele ocurrir cuando tienes el nombre del salón o de la caja con algún caracter especial o acento .. ¿puedes revisarlo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(20-11-2019, 10:59 PM)sysme escribió: Hola Fernando, esto suele ocurrir cuando tienes el nombre del salón o de la caja con algún caracter especial o acento .. ¿puedes revisarlo?

¿donde puedo revisarlo?
Responder
#4
En SISTEMA->PUNTOS DE VENTA revisas el nombre del punto de venta.
En STOCK->ALMACENES revisas el nombre de los almacenes
En MODULO DE HOSTELERIA->SALONES revisas el nombre de los salones.

Comprueba que ninguno tenga acentos o caracteres especiales, tras esto reinicia la app móvil.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(23-11-2019, 06:08 PM)sysme escribió: En SISTEMA->PUNTOS DE VENTA revisas el nombre del punto de venta.
En STOCK->ALMACENES revisas el nombre de los almacenes
En MODULO DE HOSTELERIA->SALONES revisas el nombre de los salones.

Comprueba que ninguno tenga acentos o caracteres especiales, tras esto reinicia la app móvil.

Ya me dices.

creo que estan bien


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#6
Pues si, están bien, debe ser otro problema, ¿te da algún mensaje de error? ¿que ocurre cuando seleccionas mesa y aceptas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS