20-11-2019, 07:19 PM
al utilizar la aplicacion sysmetpv en el movil cuando selecciono la mesa no me deja darle aceptar y seguir adelante
aplicacion sysmetpv
|
20-11-2019, 07:19 PM
al utilizar la aplicacion sysmetpv en el movil cuando selecciono la mesa no me deja darle aceptar y seguir adelante
20-11-2019, 10:59 PM
Hola Fernando, esto suele ocurrir cuando tienes el nombre del salón o de la caja con algún caracter especial o acento .. ¿puedes revisarlo?
22-11-2019, 07:03 PM
23-11-2019, 06:08 PM
En SISTEMA->PUNTOS DE VENTA revisas el nombre del punto de venta.
En STOCK->ALMACENES revisas el nombre de los almacenes En MODULO DE HOSTELERIA->SALONES revisas el nombre de los salones. Comprueba que ninguno tenga acentos o caracteres especiales, tras esto reinicia la app móvil. Ya me dices.
24-11-2019, 06:54 PM
(23-11-2019, 06:08 PM)sysme escribió: En SISTEMA->PUNTOS DE VENTA revisas el nombre del punto de venta. creo que estan bien
25-11-2019, 09:47 AM
Pues si, están bien, debe ser otro problema, ¿te da algún mensaje de error? ¿que ocurre cuando seleccionas mesa y aceptas?
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|