aplicacion sysmetpv - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: aplicacion sysmetpv (/showthread.php?tid=6347) |
aplicacion sysmetpv - fernando serrano - 20-11-2019 al utilizar la aplicacion sysmetpv en el movil cuando selecciono la mesa no me deja darle aceptar y seguir adelante RE: aplicacion sysmetpv - sysme - 20-11-2019 Hola Fernando, esto suele ocurrir cuando tienes el nombre del salón o de la caja con algún caracter especial o acento .. ¿puedes revisarlo? RE: aplicacion sysmetpv - fernando serrano - 22-11-2019 (20-11-2019, 10:59 PM)sysme escribió: Hola Fernando, esto suele ocurrir cuando tienes el nombre del salón o de la caja con algún caracter especial o acento .. ¿puedes revisarlo? ¿donde puedo revisarlo? RE: aplicacion sysmetpv - sysme - 23-11-2019 En SISTEMA->PUNTOS DE VENTA revisas el nombre del punto de venta. En STOCK->ALMACENES revisas el nombre de los almacenes En MODULO DE HOSTELERIA->SALONES revisas el nombre de los salones. Comprueba que ninguno tenga acentos o caracteres especiales, tras esto reinicia la app móvil. Ya me dices. RE: aplicacion sysmetpv - fernando serrano - 24-11-2019 (23-11-2019, 06:08 PM)sysme escribió: En SISTEMA->PUNTOS DE VENTA revisas el nombre del punto de venta. creo que estan bien RE: aplicacion sysmetpv - sysme - 25-11-2019 Pues si, están bien, debe ser otro problema, ¿te da algún mensaje de error? ¿que ocurre cuando seleccionas mesa y aceptas? |