Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
aplicacion sysmetpv - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: aplicacion sysmetpv (/showthread.php?tid=6347)



aplicacion sysmetpv - fernando serrano - 20-11-2019

al utilizar la aplicacion sysmetpv en el movil  cuando selecciono la mesa no me deja darle aceptar y seguir adelante


RE: aplicacion sysmetpv - sysme - 20-11-2019

Hola Fernando, esto suele ocurrir cuando tienes el nombre del salón o de la caja con algún caracter especial o acento .. ¿puedes revisarlo?


RE: aplicacion sysmetpv - fernando serrano - 22-11-2019

(20-11-2019, 10:59 PM)sysme escribió: Hola Fernando, esto suele ocurrir cuando tienes el nombre del salón o de la caja con algún caracter especial o acento .. ¿puedes revisarlo?

¿donde puedo revisarlo?


RE: aplicacion sysmetpv - sysme - 23-11-2019

En SISTEMA->PUNTOS DE VENTA revisas el nombre del punto de venta.
En STOCK->ALMACENES revisas el nombre de los almacenes
En MODULO DE HOSTELERIA->SALONES revisas el nombre de los salones.

Comprueba que ninguno tenga acentos o caracteres especiales, tras esto reinicia la app móvil.

Ya me dices.


RE: aplicacion sysmetpv - fernando serrano - 24-11-2019

(23-11-2019, 06:08 PM)sysme escribió: En SISTEMA->PUNTOS DE VENTA revisas el nombre del punto de venta.
En STOCK->ALMACENES revisas el nombre de los almacenes
En MODULO DE HOSTELERIA->SALONES revisas el nombre de los salones.

Comprueba que ninguno tenga acentos o caracteres especiales, tras esto reinicia la app móvil.

Ya me dices.

creo que estan bien


RE: aplicacion sysmetpv - sysme - 25-11-2019

Pues si, están bien, debe ser otro problema, ¿te da algún mensaje de error? ¿que ocurre cuando seleccionas mesa y aceptas?