Temas: 4
Registro en: Sep 2012
Señores, he actualizado de la ver. 4.33 a 4.35, porque antes me daba muchos errores, y ahora cuando hago el ticket y le doy a imprimir no me imprime, la impresora esta bién..... tampoco me deja salir de la pantalla de impresión.... que hago ?????
07-02-2013, 05:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2013, 06:11 PM por elceller.)
Hola Oscar, sigo con el problema, no se ha solucionado. He hecho lo que me dijiste, y no. Que mas puedo hacer...????
Al cabo de un rato, me sale una ventana que dice: tpv.exe dejó de funcionar. Y se cierra el programa.
He probado con la copia de seguridad de la ver. 4.30 y si me imprime los tickets. Debe ser problema de la ver. 4.36 ???
He hecho el cierre con la ver. 4.36 y si imprime el informe diario. PERO SIGUE SIN IMPRIMIR LOS TICKETS..... PORFAVOR AYUDA !!!! MAÑANA TENGO QUE DAR TICKETS..... HOY SE HAN IDO SIN ELLOS......
Temas: 117
Lo tendría que ver en persona, porque si no aparece un mensaje de error o nada parecido (simplemente no imprime los tickets) no se que puede ser....
Una pregunta, no habrás restaurado los formatos de tickets de la versión 4.33?
Restaurado NO, pero en vez de instalacion completa hice instalacion de actualizacion.
Ya lo hice, que debo hacer cuando lo abra ????
GRACIAS OSCAR Y A TODO EL EQUIPO DE SYSME !!! UN SERVICIO EXCELENTE !!!