Mensajes: 12
Temas: 4
Registro en: Sep 2012
Reputación:
0
Señores, he actualizado de la ver. 4.33 a 4.35, porque antes me daba muchos errores, y ahora cuando hago el ticket y le doy a imprimir no me imprime, la impresora esta bién..... tampoco me deja salir de la pantalla de impresión.... que hago ?????
Mensajes: 12
Temas: 4
Registro en: Sep 2012
Reputación:
0
07-02-2013, 05:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2013, 06:11 PM por elceller.)
Hola Oscar, sigo con el problema, no se ha solucionado. He hecho lo que me dijiste, y no. Que mas puedo hacer...????
Al cabo de un rato, me sale una ventana que dice: tpv.exe dejó de funcionar. Y se cierra el programa.
He probado con la copia de seguridad de la ver. 4.30 y si me imprime los tickets. Debe ser problema de la ver. 4.36 ???
He hecho el cierre con la ver. 4.36 y si imprime el informe diario. PERO SIGUE SIN IMPRIMIR LOS TICKETS..... PORFAVOR AYUDA !!!! MAÑANA TENGO QUE DAR TICKETS..... HOY SE HAN IDO SIN ELLOS......
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Lo tendría que ver en persona, porque si no aparece un mensaje de error o nada parecido (simplemente no imprime los tickets) no se que puede ser....
Una pregunta, no habrás restaurado los formatos de tickets de la versión 4.33?
Mensajes: 12
Temas: 4
Registro en: Sep 2012
Reputación:
0
Restaurado NO, pero en vez de instalacion completa hice instalacion de actualizacion.
Mensajes: 12
Temas: 4
Registro en: Sep 2012
Reputación:
0
Ya lo hice, que debo hacer cuando lo abra ????
Mensajes: 12
Temas: 4
Registro en: Sep 2012
Reputación:
0
GRACIAS OSCAR Y A TODO EL EQUIPO DE SYSME !!! UN SERVICIO EXCELENTE !!!