GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO (/showthread.php?tid=627) |
GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - elceller - 07-02-2013 Señores, he actualizado de la ver. 4.33 a 4.35, porque antes me daba muchos errores, y ahora cuando hago el ticket y le doy a imprimir no me imprime, la impresora esta bién..... tampoco me deja salir de la pantalla de impresión.... que hago ????? RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - sysme - 07-02-2013 Ok, 2 cosas: 1 - Reinicia el equipo 2 - Descarga http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y copialo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente. A ver si se soluciona. RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - elceller - 07-02-2013 Hola Oscar, sigo con el problema, no se ha solucionado. He hecho lo que me dijiste, y no. Que mas puedo hacer...???? Al cabo de un rato, me sale una ventana que dice: tpv.exe dejó de funcionar. Y se cierra el programa. He probado con la copia de seguridad de la ver. 4.30 y si me imprime los tickets. Debe ser problema de la ver. 4.36 ??? He hecho el cierre con la ver. 4.36 y si imprime el informe diario. PERO SIGUE SIN IMPRIMIR LOS TICKETS..... PORFAVOR AYUDA !!!! MAÑANA TENGO QUE DAR TICKETS..... HOY SE HAN IDO SIN ELLOS...... Re: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - sysme - 07-02-2013 Lo tendría que ver en persona, porque si no aparece un mensaje de error o nada parecido (simplemente no imprime los tickets) no se que puede ser.... Una pregunta, no habrás restaurado los formatos de tickets de la versión 4.33? RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - elceller - 08-02-2013 Restaurado NO, pero en vez de instalacion completa hice instalacion de actualizacion. RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - elceller - 08-02-2013 Que puedo hacer mas ???? RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - sysme - 08-02-2013 Descarga el programa de soporte técnico desde http://www.sysme.net/live/source/support/files/soporte3.exe y te envío un MP RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - elceller - 08-02-2013 Ya lo hice, que debo hacer cuando lo abra ???? RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - elceller - 08-02-2013 GRACIAS OSCAR Y A TODO EL EQUIPO DE SYSME !!! UN SERVICIO EXCELENTE !!! RE: GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO - sysme - 08-02-2013 |