Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresion
#1
hola el programa despues de una hora aprox deja de imprimir los tiket tengo que reiniciar el programapara que vuelva a imprimir este error es diferente a la sugerencia escrita en dias anteriore ya que es otro equipo con licencia diferente no se si seranpor que habra un archivo dañado o configuracion que no este bien
tambien falla el tiket de enviar a cocina
Responder
#2
pcoliseo, has comprobado si los ticket se quedan en la cola de impresión de Windows?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
si se quedan y cuando lo reinicio el pc salen todos
Responder
#4
Vale vale, entonces me parece que tienes un problema en las conexiones USB, esto no es la primera vez que lo veo sobre todo en equipos portátiles y pcs comerciales (de estos que ya vienen pre-instalados ... prueba a cambiar la impresora de puerto porque el que estás usando está perdiendo la alimentación y se desconecta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS