Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
impresion - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: impresion (/showthread.php?tid=6122)



impresion - pcoliseo - 18-08-2019

hola el programa despues de una hora aprox deja de imprimir los tiket tengo que reiniciar el programapara que vuelva a imprimir este error es diferente a la sugerencia escrita en dias anteriore ya que es otro equipo con licencia diferente no se si seranpor que habra un archivo dañado o configuracion que no este bien
tambien falla el tiket de enviar a cocina


RE: impresion - sysme - 18-08-2019

pcoliseo, has comprobado si los ticket se quedan en la cola de impresión de Windows?


RE: impresion - pcoliseo - 18-08-2019

si se quedan y cuando lo reinicio el pc salen todos


RE: impresion - sysme - 19-08-2019

Vale vale, entonces me parece que tienes un problema en las conexiones USB, esto no es la primera vez que lo veo sobre todo en equipos portátiles y pcs comerciales (de estos que ya vienen pre-instalados ... prueba a cambiar la impresora de puerto porque el que estás usando está perdiendo la alimentación y se desconecta.