11-04-2016, 07:41 PM
Es que son 2 problemas diferentes:
PRODUCTO NO ENCONTRADO.
Esto sucede por un conflicto entre urls amigables, para comprobarlo desactiva esta opción en el panel de administración de Opencart que, en la versión 1.5.4, se encuentra en SISTEMA->CONFIGURACION->(aparecerá el listado de tiendas, haz click en EDITAR de tu tienda)->Pestaña SERVIDOR ... ahí tienes la opción de Usar URLs SEO que debes poner a NO.
PRECIOS TACHADOS
Esto ocurre porque Sysme Tpv toma el precio de una tarifa como una oferta y la sube a Opencart, para que esto no ocurra te dije que:
1 - Actualizaras el módulo de Opencart desde Sysme Tpv (CATALOGO->OPENCART botón probar conexión y luego instalar
2 - Comprobaras si en Sysme Tpv, en concreto en CATALOGO->OPENCART tienes una tarifa definida como tarifa de ofertas .. y en caso afirmativo comprobaras si el producto tiene un precio asignado en la tarifa de ofertas.
2 - Actualizaras un producto (editar y guardar) para ver si, tras unos minutos, se solucionaba al actualizarlo.
PRODUCTO NO ENCONTRADO.
Esto sucede por un conflicto entre urls amigables, para comprobarlo desactiva esta opción en el panel de administración de Opencart que, en la versión 1.5.4, se encuentra en SISTEMA->CONFIGURACION->(aparecerá el listado de tiendas, haz click en EDITAR de tu tienda)->Pestaña SERVIDOR ... ahí tienes la opción de Usar URLs SEO que debes poner a NO.
PRECIOS TACHADOS
Esto ocurre porque Sysme Tpv toma el precio de una tarifa como una oferta y la sube a Opencart, para que esto no ocurra te dije que:
1 - Actualizaras el módulo de Opencart desde Sysme Tpv (CATALOGO->OPENCART botón probar conexión y luego instalar
2 - Comprobaras si en Sysme Tpv, en concreto en CATALOGO->OPENCART tienes una tarifa definida como tarifa de ofertas .. y en caso afirmativo comprobaras si el producto tiene un precio asignado en la tarifa de ofertas.
2 - Actualizaras un producto (editar y guardar) para ver si, tras unos minutos, se solucionaba al actualizarlo.