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Hola Óscar.
Respecto a la última actualización nos está dando algún error.
Revisa la funcionalidad de poder imprimir el ticket sin finalizar la venta, puesto que para nosotros es útil.
En las últimas actualizaciones no nos deja imprimir sin finalizar.
Por otro lado los productos en opencart están cambiando de precio y no sabemos el motivo. Salen tachado en rojo.
Introducimos un producto nuevo y automáticamente salta otro precio para la web.
Al insertar el stock de los productos no se actualiza en la web.
Un saludo.
Muchas gracias.
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Sobre el problema del ticket, utiliza el fichero que te adjunto, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.
Sobre el problema Opencart, seguramente tengas que cargar de nuevo el módulo, es decir, entrar en CATALOGO->OPENCART e instalarlo de nuevo puesto que hay cambios en los ficheros que deben cargarse al servidor.
Ya me dices.
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De acuerdo.
Muchas gracias.
Lo miramos y te decimos algo.
En opencart, las palabras que llevan tilde "catálogo" aparece así en opencart "catá;logo". Y así con todas las palabras con tildes. ¿Puede ser por el mismo motivo del módulo que me comentas?
Sobre lo del precio tachado en rojo que aparece como si estuviera de oferta ¿sabes por que puede ser?
Por otro lado revisa si se pudiera incluir el stock cuando se está mirando los informes de las ventas. Sería de gran ayuda.
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Hola Oscar.
Respecto a la actualización, hemos observado diferentes errores.
1. Al pinchar en la web en algunos productos, nos aparece "producto no encontrado". El producto aparece pero cuando se pincha en el producto sale ese mensaje. Está activa la pestaña sincronizar con opencart. Ocurre con varios productos.
2. También hemos observado que se pierde la conexión a Internet. Aparece una ventana de Sysme y se desconecta la conexión a internet del ordenador con el que se está trabajando.
3. Por otro lado hemos comprobado como se han modificado los precios de algunos productos en la web. Lo que ya te comenté que aparece el precio y tachado en rojo y al lado aparece el mismo precio. Pero ese precio es diferente del que hemos puesto nosotros inicialmente. No hemos tocado nada. Se ha cambiado de forma aleatoria en bastantes productos. No sabemos cual es la razón.
4. Por último, el tema de las caducidades. No nos queda demasiado claro. Porque al producto se le incluye la caducidad pero luego no te deja ordenar por la fecha de caducidad. A lo mejor puede ser porque debería aparecer en diferente pestaña. Por un lado el lote y en otra pestaña la fecha de caducidad, para que fuera práctico. Y de esa manera si que te dejara ordenar por fecha de caducidad y así poder ir revisando los productos caducados.
Muchas gracias.
Un saludo.
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Buenas morolo,
1 - Revisa que la URL AMIGABLE del producto no encontrado no coincida con otra url amigable (de otro producto se entiende), ten en cuenta que Opencart no puede establecer un control sobre URL amigables únicas por lo que ante un duplicado se puede dar este error.
2 - ??, esto creo que no lo provoca Sysme ya que el programa no tiene el privilegio de poder conectar/desconectar la conexión de red.
3 - Hiciste lo que te dije de volver a cargar el módulo?, una vez completado prueba a actualizar de nuevo el producto.
4 - Hombre ten en cuenta que el lote y la fecha van de la mano, no debe haber (o no debería) un producto con el mismo lote con diferentes fechas ... en cualquier caso miraré de poder separarlos.
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Buenos días.
La URL AMIGABLE del producto se crea sola. Y de los productos que aparecen no encontrados no coincide con la URL AMIGABLE de otro producto.
Hemos detectado que ocurre cuando se quita la sincronización con opencart. Y posteriormente se vuelve a seleccionar la sincronización. El producto es entonces cuando no se encuentra.
También al quitar la sincronización el producto sigue apareciendo en la web, aunque cuando luego pinchas es cuando te pone producto no encontrado.
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Respecto al lote y la fecha, efectivamente es algo que va relacionado. Aunque lo que es realmente operativa es la fecha de caducidad. Y es el filtro que necesitamos para poder tener controlados nuestros productos. Y de esa forma se pueda ir ordenando por fecha para poder retirar los productos que estén a punto de caducar.
Un saludo.
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Respecto al imprimir ticket sin finalizar, sigue sin imprimir.
El archivo lo hemos sustituido por el nuevo que nos mandaste y no imprime.
Salta la ventana "Error: file not found"
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Me das la url de tu web para que le de un vistazo?
En cuanto a lo de las fechas, ok, miraré de mejorar el filtro