23-07-2015, 02:20 PM
Tenfo una versión del 2011 instalada, y necesito recuperar un histórico de tikets , cuando los saco por patalla y le doy a imprimir me sice que no existe el fichero mascara del listado c|ysme/sgc/ y en la ventana de la orden pone 0 y descripcion nada. supongo que por eso no me deja imprimirlos, alguien sabe que tengo que poner para poder imprimirlos?
por otro lado cuando éste negocio ya no existe , y quiero poner a cero el tema de los tikets, es decir borrar todo lo que hay,
n configuración tengo una opción, que pone limpir y dejar a cero la aplicación (recien instalada), mi pregunta es la siguiente, si hago ésto me borrará todos los datos, es decir los datos de la empresa, los articulos introducidos etc., o sólo los tikets, que es lo que yo quiero borrar.?
gracias!
por otro lado cuando éste negocio ya no existe , y quiero poner a cero el tema de los tikets, es decir borrar todo lo que hay,
n configuración tengo una opción, que pone limpir y dejar a cero la aplicación (recien instalada), mi pregunta es la siguiente, si hago ésto me borrará todos los datos, es decir los datos de la empresa, los articulos introducidos etc., o sólo los tikets, que es lo que yo quiero borrar.?
gracias!