Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta para actualización
#1
Hola, tengo intención de actualizar el programa pero antes de hacerlo quisiera saber si hay algo que tenga que tener en cuenta para actualizar de la versión 5.11 a la 5.24.

Gracias y un saludo.
Responder
#2
Buenos días Ramón,

Lo mas importante es la copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\ , si guardas eso, en caso que algo funcione mal o de errores no perderás nada, pero lo normal es que te funcione todo bien.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar, si, ese paso lo tenía en cuenta. Igualmente cuando he descargado el archivo para hacer la instalación y lo ejecuto, avanzo en las instrucciones hasta que llego a una ventana que me dice que cierre ciertas aplicaciones para poder seguir, en la lista aparece solo una con el nombre: mysqld-nt

En la misma ventana le digo que cierre la aplicación y que continue pero me salta el error de que no puede hacerlo y me da tres opciones, reintentar (lo he hecho pero sigue diciendo lo mismo), ignorar el error y continuar o cancelar instalación.

De momento he cancelado la instalación a la espera de que me digas algo, gracias y un saludo!
Responder
#4
Si, esto es porque el motor de la base de datos está en ejecución, ejecuta estos 2 programas antes de la actualización:

- C:\SYSME\SGC\stop.bat
- C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat

Logicamente también el programa cerrado.

Con esto lo tienes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Actualizado con normalidad, gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS