Consulta para actualización - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Consulta para actualización (/showthread.php?tid=11662) |
Consulta para actualización - Ramón Gimeno - 03-09-2024 Hola, tengo intención de actualizar el programa pero antes de hacerlo quisiera saber si hay algo que tenga que tener en cuenta para actualizar de la versión 5.11 a la 5.24. Gracias y un saludo. RE: Consulta para actualización - sysme - 03-09-2024 Buenos días Ramón, Lo mas importante es la copia de seguridad de toda la carpeta C:\SYSME\ , si guardas eso, en caso que algo funcione mal o de errores no perderás nada, pero lo normal es que te funcione todo bien. Ya me dices. RE: Consulta para actualización - Ramón Gimeno - 03-09-2024 Hola Oscar, si, ese paso lo tenía en cuenta. Igualmente cuando he descargado el archivo para hacer la instalación y lo ejecuto, avanzo en las instrucciones hasta que llego a una ventana que me dice que cierre ciertas aplicaciones para poder seguir, en la lista aparece solo una con el nombre: mysqld-nt En la misma ventana le digo que cierre la aplicación y que continue pero me salta el error de que no puede hacerlo y me da tres opciones, reintentar (lo he hecho pero sigue diciendo lo mismo), ignorar el error y continuar o cancelar instalación. De momento he cancelado la instalación a la espera de que me digas algo, gracias y un saludo! RE: Consulta para actualización - sysme - 03-09-2024 Si, esto es porque el motor de la base de datos está en ejecución, ejecuta estos 2 programas antes de la actualización: - C:\SYSME\SGC\stop.bat - C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat Logicamente también el programa cerrado. Con esto lo tienes. RE: Consulta para actualización - Ramón Gimeno - 05-09-2024 Actualizado con normalidad, gracias! |