Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolución Autoconsumo
#1
Hola Oscar!
Si yo hago una venta y la finalizzo como "autoconsumo", ¿cómo hago la devolución de la misma? Y ¿PVP o coste?
Gracias
Responder
#2
Hola Inmasanes,

No puedes, un autoconsumo, invitación, rotura y otros conceptos no se pueden cancelar/anular/devolver.

Lo único que se me ocurre es crear otra venta con cantidad negativa para compensarla ... es decir, el mismo producto/os con cantidad -1.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
porfa nececito saber como hacer una devolución de una prenda que vendi hace 3 días pero no me da opción de devolución HuhHuhHuhHuh
Responder
#4
Hola Conchi,

Tienes 2 opciones:

1 - Emitir una anulación del ticket completo (útil si el ticket solo contiene esa prenda), esto lo puedes hacer desde el menú de VENTAS->TICKETS, buscando el ticket, seleccionandolo (doble clic) y con el botón "anular", esto creará un ticket con cantidad negativa sobre los productos que contiene.

2 - Si el ticket contiene otros productos y solo quieres devolver uno, lo mas fácil es hacer una nueva venta de la prenda pero con cantidad negativa, es decir, -1 de la prenda.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS