Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gestión de Errores
#1
Cordial saludo.

Acudo a ustedes en busca de ayuda, para solucionar un par de errores en el Sysme Software tpv.

El error aparece al momento de finalizar las ventas. Se utilizan terminales móviles Android y iOS, el terminal principal es Windows y los mensajes que aparecen son los siguientes:

1.Error
Formulario: FrmVentas<br>
Error: A call to an OS function failed


2. Error 
Formulario: FrmEntradasSalidasCaja<br>
Error: Dataset not in edit or insert mode


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Buenas ZeD, bienvenido al foro,

Este error (sobre todo el primero) suele producirse por un error en la conexión con un periférico, normalmente con el cajón portamonedas, pero también puede ser con el visor y con la balanza, revisa en SISTEMA->CONFIGURACIÓN:

- En la pestaña CAJON PORTAMONEDAS que estás usando el modo 2 de apertura del cajón
- En la pestaña VISOR DEL CLIENTE, si tienes un visor conectado está en el puerto correcto
- En la pestaña BALANZAS, si tienes una balanza conectada está en el puerto correcto

El segundo error es ya una consecuencia del primero.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS